Demuestra tu arte con TalentosDesign’10

Demuestra tu arte con TalentosDesign’10

¿Eres creativo, te gusta el diseño y estás ansioso por mostrar tus ideas? Pues entonces atrévete a diseñar sostenible en TalentosDesign’10 y acércate al arte. Tienes hasta el 27 de abril para participar.

TalentosDesign’10, Diseña sostenible busca artistas, artistas que puedan plasmar sus ideas sobre la sostenibilidad en diferentes soportes. Para ello se han creado cinco categorías de concurso: Espacios e Interiorismo, Industrial o Productos, Gráfico, Moda y Textil, y Digital.

Los trabajos presentados estarán sometidos a votación popular en la red, y un jurado formado por expertos en Arte y Diseño seleccionará de entre ellos los mejores y elegirá a los premiados.

Se concederá un primer premio de 5.000 euros brutos y 5 accésits de 2.500 euros cada uno. Además, las 50 obras mejor valoradas por los internautas formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Casa de América de Madrid durante el otoño de 2010.

Si te interesa concursar, has de ser mayor de 18 años y estar matriculado, en una escuela, en una universidad, o en una institución de educación superior. Únicamente tienes que registrarte en el sitio del concurso e inscribir como máximo un trabajo por categoría, al que habrá que acompañar en cada caso su correspondiente ficha técnica.

Los materiales a presentar dependerán de la modalidad en la que participes: en Espacios e Interiorismo será necesaria una foto o un vídeo de la propuesta, al igual que en Industrial o Producto y en Moda y Textil. En el caso de Gráficos hay que presentar una fotografía. En la categoría Digital, por último, necesitaremos la URL de tu web y una foto de la home del sitio ideado.

TalentosDesign’10 es una iniciativa de la Fundación Banco Santander en colaboración con Universia para acercar el mundo del arte a los jóvenes. TalentosDesign celebró su primera edición en 2009. En ella participaron más de 4.000 estudiantes de todo el mundo, que fueron autores de 1.080 fotografías, 23 vídeos y 21 webs.

Mas info Sitio Oficial…

Anuncios

About this entry